Pilar, si me permites la expresión, deliciosa armonía dentro del caos, parece que los elementos se dispusieron de tal manera para que pudieras captar una bonita y sugerente imagen.
Para conseguir nuestros propósitos a veces los caminos deben ser sinuosos. ¡Enhorabuena! No cualquiera puede intuir una imagen inteligente en ese lugar. Un abrazo.
No siempre la recta es el camino más corto para llegar, pero eso sólo sucede en la carretera. Para todo lo demás debería serlo.
ResponderEliminarSalu2
Gracias Juan Carlos por tu visita y comentario. A veces hay razones de peso que impiden ver el camino más corto. Saludos.
EliminarPilar, si me permites la expresión, deliciosa armonía dentro del caos, parece que los elementos se dispusieron de tal manera para que pudieras captar una bonita y sugerente imagen.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, felicidades!!
Un beso.
Tu lo has dicho, una deliciosa armonía es lo que reina dentro del caos de este lugar. Saludos y gracias por tu visita y comentario.
EliminarPara conseguir nuestros propósitos a veces los caminos deben ser sinuosos. ¡Enhorabuena! No cualquiera puede intuir una imagen inteligente en ese lugar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Este lugar da para mucho, la lástima es que el acceso no es fácil. Saludos Anaximandro y gracias por tu visita y comentario.
ResponderEliminar